En este blog mostraré, sobre todo, fotos de acontecimientos y fiestas populares de Fuensanta (Jaén), como los cabezudos de la Feria de Septiembre, Los reyes magos, la semana santa... También tengo una entrada dedicada a Fuensanta en el Pasado, donde tengo todas las fotos antiguas del pueblo que he encontrado en los últimos años con sus correspondientes fechas y fotos actuales del lugar.

martes, 6 de enero de 2015

Cabalgata de Reyes 2015

Hoy es un día muy especial porque como todos los años sus majestades los Reyes de Oriente salen a dar un paseo por las calles de Fuensanta para dejar los regalos a los más pequeños de la casa. Montados en sus carrozas, tras las cuales hay muchas horas de dedicación en cada una, recorren parte de las calles del pueblo tirando caramelos y serpentinas. Pero también, como todos los años, cada 5 de Enero cumplo un añito más, y este 2015 ya van 19... Asi que hay doble celebración!!

Este año, por varias circunstancias en el flash de mi cámara, no he podido echar apenas fotos a las carrozas de Melchor y Gaspar, solo he podido sacar algunas a la carroza de Baltasar, esperemos que el año que viene se de mejor la cosa! :)











1 comentario: