En este blog mostraré, sobre todo, fotos de acontecimientos y fiestas populares de Fuensanta (Jaén), como los cabezudos de la Feria de Septiembre, Los reyes magos, la semana santa... También tengo una entrada dedicada a Fuensanta en el Pasado, donde tengo todas las fotos antiguas del pueblo que he encontrado en los últimos años con sus correspondientes fechas y fotos actuales del lugar.

lunes, 31 de julio de 2017

I Carrera Popular Fuensanta

El pasado 28 de Julio tuvo lugar la I Carrera Popular en Fuensanta, actividad organizada por el Ayuntamiento de Fuensanta con la colaboración de la Cooperativa Nuestra Señora de la Fuensanta, Caja Rural, Caja Sur, Comercial Pancorbo, La Fragua de GuilleCC y Diputación de Jaén. 

El total de inscripciones entre todas las carreras (Chupetín, Infantil y resto de categorías) fueron unas 400, acudiendo corredores de todos los puntos de la provincia. 


A continuación muestro algunas fotografías que tomé durante la carrera y, al mismo tiempo, un vídeo de los momentos más significativos de las tres carreras. 







































































































2 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos, muy bien captados todos los momentos y todas las situaciones así como las expresiones de los participantes.

    ResponderEliminar
  2. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesarle a usted: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud. José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar