Ha sido una ruta diferente porque hemos pasado por fincas privadas en las que otro día no nos darían paso y en las que había ganado suelto y muchas encinas, cosa que en otro paraje nos costaría mas trabajo ver.
Vistas del pantano del Vívoras, en las Casillas, desde lo alto de "La Jarica".
En las orillas del pantano del Vívoras podemos observar pequeños puntitos que son personas que, aprovechando la mañana de sol que hizo, aprovecharon para salir a pescar.
Llegada al llano de "Navasequilla" tras la agotadora cuesta.
Cortijo de la Navasequilla.
Ganado de cabras en Navasequilla.
Entre chaparros y chaparros, este caballo!
Llegada a Chircales, y de que mejor manera que de ROMERÍA!!!!! Entre carroza y carroza, sevillana y sevillana, llegamos a la meta... Chircales, que cada primer domingo de Mayo de cada año celebra su romería en honor al Santísimo Cristo de Chircales, un óleo de grandes dimensiones donde aparece el cristo que tanto veneran los vecinos de Valdepeñas.
La imágen del Cristo de Chircales se encontraba tapada porque era temprano. Sería destapada sobre las doce, cuando la procesión saldría a recorrer toda la romería.
Algunos de los primeros senderistas en llegar a su destino.
De camino a Valdepeñas a subirnos al bus!
Tras una estupenda mañana de paseo hasta Chircales nos quedamos con estas imágenes que nos recordarán el buen rato pasado.
Maravilloso !!!!! realmente excepcionales las fotos , y las explicaciones de primera, me han gustado mucho las fotos de las cabrillas en el monte y los arroyos de agua . Enhorabuena !!!
ResponderEliminar